sábado, 13 de junio de 2009

LA ALEGRIA DE VIVIR EN LA NATURALEZA


Tú eres como la naturaleza
Grandes y fresca que cada de
Que me besas parece que me
Cae una jarra de rosas frescas
y perfumadas.

Tus ojos un océano,
Tus manos una flor
Y cada que me tocas
Se me corta la respiración.

Tu risa es calida como el mar,
Y tu mirada un manantial, pero
Lo que más me gusta es tu forma
De besar.

En el bosque corren los animales,
En el mar nadan los peses y en todo el mundo
Corren diferentes corazones.

En el mundo maravillas
Y en cada ser se reproducen vidas

Vidas maravillosas que son
Como las rosas grandes y frondosas
Relucientes en el vientre como
Mariposas relucientes.

Cuando se da a luz a la maravillas
Siempre se recibe con millones de sonrisas

La naturaleza es bella
Tus carisias son estrellas
Que hacen que mi vida sea la más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario